27.7.10

Con este par de Lineas se abre el telón , mi paso les da intriga y les causa admiración ; quiero que se abrochen el cinturon y cierren bien el orto , tu ego me lo trago con speed y con melón. El berretaje a esta altura ya me cansa, ni un pelo me mueven las gilas cuando descansan; entre ustedes y yo NO hay equilibrio en la balanza, y no entienden que es un milagro si me alcanzan. Hoy voy a ser yo la que a las gatas oriente, todas éstas son IGUALES y se creen DIFERENTES ; yo quisiera que lo entiendan todas estas bobas presentes que no piensen en la moda, la diferencia está en la mente . Ya no me paran más ni que me agarren entre dos , se darán cuenta que para humillarte no necesito mi voz ; Ya no te creas dios date cuenta lo que sos, nadie come de tus sobras, LA QUE SOBRA ACÀ SOS VOS. Solo busco que me escuchen eso es lo que deseo , esa se cae de su ego eso es lo que veo ; lo que busco es explicarles sin mucho mariconeo, aunque la mona se vista de seda la mona sigue FEA. Causas el mismo miedo que una fiera cebita, LO QUE ME DIGA UNA VILLERA LA VERDAD YA NO ME IRRITA ; fijate donde estás en el barrio tu cara se evita , observa como te gano sin decir boludeces . Esta guacha me canso ni mi tiempo se merece , pa' las que se dicen turras y de estilo carecen; está todo a la vista , no todo es lo que parece. Yo sigo basilando con la nueva manada , a esta altura LA ENVIDIA en la calle ESTÁ TIRADA ; mucha risa a las que saben, mucho celo a la gilada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario