31.7.10

Ya yo estoy c a n s a d a de que lo llame y lo moleste. Tu lo que estas buscando es que te agarre & te r e v i e n t e. Que te tome por los pelos & que te rompa la frente. Esto te pasará si tu sigues de i n d e c e n t e. Me vale cero puntos, reina, lo que tu hagas. Yo soy la que le quita el sueño & tambien la que él a m a [...] Que le haga brujeria o le prenda una vela. Que le rece a todos los santos o haga lo que quiera. TU SOLO ME LO QUITAS EL DÍA QUE YO MUERA. Porque ese hombre es m i o aunque a ti TE DUELA. No te metas, loca, a jugar con candela. La que juega con juego, tu sabes, que s e q u e m a. No le temo a nadie; peleo con cualquiera. Yo defiendo a mi hombre como una f i e r a. Ese hombre es mio, para mi solita. Soy dueña de su alma & de su corazón, nadie me lo quita. Ese hombre es mio, para mi solita. Soy dueña de su alma & de su corazón, nadie me lo quita. Cuando defiendo lo mio, yo voy cien por ciento a mil. DE LO QUE A MI ME S O B R A, ENTIENDE QUE T E F A L T A A TI. Ese papi es mio, mira, yo l o s e d u c í. Así que buscate otro, este hombre es p a r a m i. Si vienes de atrevida, yo voy a ponerte freno. Voy a enseñarte a respetar a los hombres a j e n o s. Ve a recorrer el mundo, que de hombres esta lleno. [Aunque el mio esté más bueno] # [♫]

No hay comentarios:

Publicar un comentario