11.9.10

Tantos momentos de felicidad, 
Tanta caridad, tanta fantasía. 
Tanta pasión, tanta imaginación, 
y tanto dar amor hasta llegar el día.
Tantas maneras de decir te amo; 
no parece humano lo que tú me das
Cada deseo que tú me adivinas; 
cada ves que ríes rompes mi rutina
Y la paciencia con la que me escuchas
Y la convicción con la que siempre luchas;
Como me llenas, como me liberas,
Quiero estar contigo si vuelvo a nacer. 
 
Le pido a dios que me alcance la vida
Y me de tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de
Lo mucho que me das
Le pido a dios que me alcance la vida
Para decirte
Todo lo que siento gracias a tu amor.
El sentimiento de que no soy yo
Y que hay algo más cuando tú me miras
La sensación de que no existe el tiempo
Cundo están tus manos sobre mis mejillas
Como me llenas ; como me liberas
Quiero estar contigo si vuelvo a nacer 
 
Le pido a dios que me alcance la vida
Y me de tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de
Lo mucho que me das
Le pido a dios que me alcance la vida
Para decirte
Todo lo que siento gracias a tu amor. 
 
Que me da la luz
Que hace despertar
Que me aleja de la oscuridad
Que me llena de calor el mundo
Para que no pierda el rumbo.
 
 Le pido a dios que me alcance la vida
Y me de tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de
Lo mucho que me das
Le pido a dios que me alcance la vida
Para decirte
Todo lo que siento gracias a tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario