12.12.10













































- Se de donde vengo, se donde voy . Por eso se donde estoy, no me avergüenza lo que soy ; Se cual es mi lugar y adonde pertenezco - Lo que no me corresponde y lo que merezco . Soy sangre de mi sangre y soy mi costumbre # Soy mis hábitos y códigos, y mis incertidumbres ~ Soy mis decisiones y mis elecciones ., Soy mis acciones, sola y en la muchedumbre ' Soy mis creencias y mis carencias ' Soy mi materia y mi e s e n c i a . Soy mi presencia, mi ausencia, mi conciencia ... Y mi apariencia, soy mi procedencia.- Soy mi herencia y mi experiencia. Soy mi pasado y mi vigencia._ Y esta vivencia es la r e f e r e n c i a .. Con otros me u n e y me diferencia , Por eso no pido que mi camino desande. Seguiré erizando aunque me d e s b a n d e ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario