4.2.11

Ultimamente me estoy dando cuenta de como son las cosas. Y creo que todo este tiempo me sirvió para darme cuenta de quienes son mis amigas, de quienes son las que estan ahi siempre. Y al fín y al cabo, USTEDES son las que siempre estuvieron ahi. A las que no les inporta ni como me veo, ni como soy; me aceptan asi, y nunca me van a hacer cambiar. Las que aunque no me dejen salir me llaman, para saber como estoy, para contarme todo, para hacerme reir un rato sin no estoy bien, para ayudarme, aconsejarme. Ustedes nunca me cambian, nunca me abandonan, SIEMPRE ESTAN AHI. Y a pesar de que el año me mande mas de una cagada, que las deje bastante por no tener problemas con alguien que tendria que aceptar que son mis amigas, y necesitamos que estar juntas; a pesar de eso, me perdonaron, me ayudaron, ME ESCUCHARON LLORAR Y REIR. Ustedes me entienden con solo mirarme, con pocas palabras se dan cuenta de todo; porque verdaderamente me conocen y siempre me escucharon, y por eso mismo es que saben lo que me pasa. Gracias por no fallarme ni faltarme, por ser tan incondicionales, tan sinceras, tan especiales, TAN ÚNICAS. Gracias porque cuando siento que no hay nada bueno, que todo lo que me pasa me jode más y más; ustedes me dan fuerzas para seguir, me aconsejan y me ayudan a seguir adelante. Perdón si les fallo o las lastimo, es que a veces no me doy cuenta de las cosas; y me dejo llevar, y me enojo y les grito. Y gracias por saber perdonarme. No existe palabra para expresar lo muchisimo que las quiero y las valoro, y daría todo por no verlas nunca mal, llorando. Doy la vida por ustedes, y estoy más que agradecida por todo lo que hacen por mi, por todos los momentos que pasamos, por todas esas risas, por haberlas conocido. Gracias, y espero que esta amistad que tenemos nos dure hasta la muerte.
Agustina Rosario Miguelez & Belén Ailen Marsala; * USTEDES DOS SON ÚNICAS, SON MI VIDA ENTERA, SON MIS MEJORES AMIGAS Y NO LAS CAMBIO POR ABSOLUTAMENTE NADIE EN ESTE MUNDO, LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN. - 

# Atte. Micaela Aldana Plencovich :$ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario