14.7.11

El tiempo de alejarme me lastima una vez más, abrázame un rato; que no quiero enterarme que esta noche va a pasar, quiero hacer un pacto. Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero NO me olvides. Yo voy a estar muy lejos, te lo pido por piedad; nene, NO me olvides. Si cada despedida es una roca sobre el mar, en este corazón hay muchas piedras. No voy a arrepentirme de decirte la verdad; CAMBIASTE CON AMOR MI VIDA ENTERA. El tiempo de alejarme me lastima una vez más, abrázame un rato; que no quiero enterarme que esta noche va a pasar, quiero hacer un pacto. Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, porque VOS SOS LIBRE. Yo voy a estar pensando en volver, en regresar; nene, N O me olvides. Maldita sea la duda y la costumbre de pensar que no se puede amar de esta manera. Yo vivo en la distancia pero puedo regresar, y amarte cada noche en cada estrella. Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, porque vos SOS libre. Yo voy a estar pensando en volver, en regresar; nene, NO me olvides. Si cada despedida es una roca sobre el mar; nene, no me olvides. Yo vivo en la distancia, te lo pido por piedad; nene, N O M E O L V I D E S. El tiempo de alejarme me lastima una vez más, ABRÁZAME UN RATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario