29.7.11

No se acaba el amor, solo con decir adiós; hay que tener presente que el estar ausente NO ANULA EL RECUERDO, ni nos borra del mapa. El que tu no estés, no te aparta de ; entre menos te tengo, más te recuerdo aunque quiera olvidarte. Estás en mi mente, y me pregunto mil veces; ¿Por qué es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar. Que me prohíbe pensar, que me ata y desata; y luego de a poco me mata. Me bota y levanta, y me vuelve a tirar. ¿Por qué es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar. Porque, aunque tú ya no estés, se mete en mi sangre y se va de rincón en rincón; arañándome el alma y rasgando el corazón. ¿Por qué es tan cruel el amor? No se acaba el amor solo porque no estás, NO SE PUEDE BORRAR ASI COMO ASÍ NUESTRA HISTORIA; sería matar la memoria,  y quemar nuestras glorias. ¿Por qué es tan cruel el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario