24.7.11


Tengo que admitirlo, soy un poco pesimista. Me cuesta mucho ser feliz y cuando lo estoy, mantenerme de esa forma. Cuando tengo algo qué me hace feliz, que quiero, vivo con miedo de perderlo. O de qué se valla, o de que algo cambie, o de que cambie todo. Quizás esto sea producto del pasado, siempre cuando estaba todo mas qué bien algo pasaba y todo cambiaba. Y sentía que alguien se me iba, que todo se me iba. Las razones para ser feliz REALMENTE no son muchas por eso las cuido, o intento hacerlo. Aunque muchas veces mis intentos fallan, y fallan demasiado mal. Aparte de esto también soy insegura. Si una vez salió mal, ¿Por qué no va a salir mal de nuevo? Porque, evidentemente, no fui ni soy lo suficiente como para merecer eso. Quizás eso es lo que me produce que sea tan pesimista. Pero tengo que encontrar la forma, de una vez, de poder sacarme este temor, Y CONFIAR EN MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario