15.9.11


Que bronca que me da que sean TAN PUTAS, que digan que son ‘las mejores amigas del mundo, las más fieles, con los re códigos' y que se caguen los pibes entre ustedes, que sean tan f a l s a s. Loco, NI ENTRE USTEDES TIENEN CÓDIGOS. Pero lo que más me saca es que, habiendo 100 millones de pibes en el mundo; se vayan a meter con ÉL, aunque sé muy bien que no les va a dar bola, pero me pone de la cabeza que sean así, tan putas, tan retrasadas, tan TRAIDORAS, porque en un momento FUERON MIS AMIGAS, y me cagaron como se cagan entre ustedes, pero no, yo no me la banqué; porque teniendo las amigas hermosas que tengo, para que estar mal por tres mogólicas como ustedes?  Una que esta con uno diferente a cada momento, otra que tiene al pobre novio con más o menos una antena parabólica en la cabeza de los cuernos, y de la otra mejor no hablo porque me voy a poner más agresiva e histérica de lo que estoy. Sinceramente me da PENA la gente como ustedes; y ya no aguanto más esto. Y para la próxima ya no se cómo voy a reaccionar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario