23.10.11

asco es lo que me das II

Y si, otra vez me gasto en escribirte a vos, porque si no escribo y me desquito, voy y te cago a palos, y la verdad no tengo ganas de que me echen a la mierda del colegio. A ver, negra sucia y pelotuda, sin personalidad, boliviana resentida y asquerosa; ¿Ahora sacás la ficha y bardeás? Después de que te peleas con nosotras. Por favor flaca, si te la bancas taaaaaaanto como decís, ¿Porque no viniste antes a decirme que soy una gorda y que corte con los postres?  A ver, digamos que me chupa un soberano huevo lo que pienses vos de mi, me alcanza con lo que piensan de mi, mis compañeros argentinos, los inmigrantes no cuentan. Y si soy gorda, ME LA RE BANCO, y es problema mio; porque mis amigos, mi novio y mi familia me quieren así, gorda y feliz! Pero te explico: NO ME AFECTA QUE ME ODIES, ni que hables de mi, es más; me llenas de fama por gordita feliz! Pero me pone de la cabeza que vengas v o s, JUSTO VOS, a hablar de 'sin personalidad', cuando te copias de BÁSICAMENTE T O D O. Y de última, en vez de dedicar estados pelotudos, con las idiotas de tus amigas, vení de frente; porque si no te hablo yo, vos nada! Esta es la última vez que me gasto en vos, porque no valés la pena. No sos más que una negra sucia y resentida, SIN CÓDIGOS, que anda cagando gente que sí vale la pena por la vida, y comiendo verduleritos de cuarta. Seguí así nomás, que bien s o l i t a te vas a quedar mi vida. Que seas feliz hablando de mi y de mis amigas, un re Bessssi miamor ! (: