23.11.11

Punto y aparte.

Se me hace complicadísimo aceptar esto, aceptar que terminó. Más todavía escribirlo, sabiendo que desde que creé este blog (01-05-10), el 95% de mis entradas fueron dedicadas a vos, porque siempre escribí sobre lo que sentía. Creo que lo que más me cuesta aceptar es que esto no es un punto y seguido como siempre, que esta vez es un punto y aparte, que ya no hay vuelta atrás. que nada va a volver a ser como antes. Y no quiero que me quede el recuerdo de lo último, de lo malo, de ese último beso casi sin ganas, de ese último abrazo casi por lástima, de ese último 'te amo' que te dije, que no me contestaste con un 'yo tambien' o un 'yo más' como siempre. Quiero que me quede el recuerdo de TODO lo lindo que vivimos, de cada momento, de cada palabra que nos dijimos, de cada beso que nos dimos, que cada uno de ellos me hicieron enamorarme más y más de vos, de cada abrazo, en los cuales no quería soltarte y quería que se parará el mundo así, estando los dos JUNTOS, y me olvidaba de todo. Gracias de verdad, por todo lo que me diste, porque sé que me diste lo mejor de vos, por cada momento que vivimos,por cada beso, por cada abrazo, porque a pesar de todo lo que decían los demás, nunca nos importó nada, siempre salimos adelante en todo, siempre juntos. Siempre juntos, ¿Cuántas veces lo dijimos? Una, dos, diez, mil. Esos 'siempre juntos' se transformaron en un 'para siempre', porque NUNCA me voy a olvidar de vos, porque me cambiaste la vida, porque no fuiste mi primer beso, ni el primer chico, pero si el más importante, el que me enseñó a querer a alguien más que a mi misma, del que me enamoré, y con el que viví y sentí las cosas más lindas, cosas que nunca había sentido, y cosas que me va a costar muchísimo volver a vivir. Perdón si yo no te dí todo lo que esperabas de mi, si no fui lo que vos esperabas, si me equivoqué, si hice las cosas mal. Pero gracias, porque me hiciste  sentir cosas únicas, que no voy a olvidar nunca. Y te juro que si volviera el tiempo atrás, aún sabiendo que esto se terminaría, lo volvería a vivir una y mil veces, me la jugaría una y mil veces, te daría TODO de mi, me volvería a enamorar de vos, y te elegiría como siempre. Creo que no hace falta que diga que te amo con toda mi alma, que no me quiero olvidar de vos por más que duela sentir esto, y sé que a pesar de que estés enojado, o con bronca, sentís lo mismo que yo; y nunca me voy a arrepentir de haberte dicho que sos lo mejor que me pasó en la vida, porque es así, apareciste y cambiaste todo, fuiste el primer amor de mi vida, y vas a seguir siendo alguien importantísimo para mi. Y te juro que no sé como voy a hacer, para verte todos los días, y no correr a abrazarte, a darte besos, a decirte que te amo, no sé como voy a hacer para acostumbrarme a esto, a estar separados, lejos, porque es raro, después de estos dieciocho meses; va a costar, pero sé que lo vamos a lograr, los dos. Gracias por esta historia, que a pesar de que terminó y llegó a su punto final, fue hermosa, fue única e irrepetible; y sé feliz, porque te lo merecés, porque sos una persona increíble.
Te amo, y nunca me voy a olvidar de vos; me marcaste para siempre.

1 comentario: