13.12.11

Martes 13.

hace mucho que no escribo expresando mi violencia interior, y como mi día fue una sutil, gran y erecta poronga, aprovecho la oportunidad para sacar afuera toda la bronca que llevo adentro... un martes 13 re choto, era lo único que me faltaba para confirmar que todo es una RE garcha, que soy una pelotuda por dejar que me afecte todo, que odio a los inmigrantes (sobre todo si provienen de Bolivia) y también me sacan las personas de mierda que antes se hacían llamar 'amiga' y ahora hacen cosas solo para joderme a mi. osea, sos re pelotuda, y me caés muy mal, y hoy me contuve las ganas de ir a arrancarte todos esos pelos asquerosos y teñidos que tenés, pero sabés qué? no voy a seguir dejando que gente de mierda (como vos) me cague la vida, si al final la única que esta mal soy YO, cuando yo siempre trato de hacer lo mejor, la re concha de la lora. y bueno, nada, eso, tengo muchísima bronca, muchísimas ganas de cagar a palos a alguien, porque en sólo dos horas me cagaron el día, una pendeja de mierda y un pelotudo, pero no importa, ya lo voy a superar; espero con ansias el día en el que pueda mandar todo lo que me hace mal a bien a la mierda, olvidarme de todo lo malo (por ejemplo vos, puto) y poder vivir en paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario