16.12.11

No sé.

En momentos como este, no sé verdaderamente que quiero. No me entiendo, no descifro lo que siento, no sé lo que siento, no sé lo que quiero. Pienso todo el tiempo, trato de averiguar que es lo que me pasa, hace un tiempo estoy así, y no sé a que se debe. 'NO SÉ', lo repito todo el tiempo. Creo que esa frase me representa, me trae recuerdos, no me gusta para nada. QUIERO SER TODO, PERO NO SÉ. Nunca sé. Creo saber de quien tomé esta costumbre de no saber, y eso no me gusta para nada. Me preguntan qué me pasa, y yo con los ojos llenos de lágrimas no sé que contestar, y termino respondiendo 'nada, estoy bien', secándome las lagrimas y fingiendo una sonrisa, aunque hay algo que sé muy bien, y es que no estoy bien... Creo que no me conviene saber lo que quiero, porque si sé, lo voy a buscar; y si lo busco, quizás no lo encuentre. Y todavía no estoy preparada para otra decepción. No me entiendo ni yo, y encima pretendo que me entiendan los demás. ¿QUÉ ME PASA? No sé, la verdad NO SÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario