21.12.11

yo tenía razón...

No hay sensación más placentera que la de poder decir 'YO TENÍA RAZÓN'. Me duele un poco saberlo ahora, porque tenía la ilusión de no tener la razón, de que las cosas fueran diferentes; pero no, son así, van a seguir siendo así, y me sorprende lo bien que estoy tomando las cosas. Yo tenía la razón, no sos como me imaginé y como yo creí, y capaz que eso es lo que más me duele. O capaz que lo que más me duele es el hecho de que siempre me hayas negado que yo tenía la razón, yo te preguntaba y vos decías 'no, no es así' o 'no, no va a ser así'; y bueno, acá estamos, las cosas son así... Y si, me defraudaste, pero bueno, esto me sirve para darme cuenta de como sos realmente, de como fuiste siempre, muy diferente a como yo creí que eras; pero no tengo muchas cosas para decirte, me quedan dos nada más:
1- Te vas a arrepentir, y va a ser tarde.
2- Andate bien a la recalcada concha de tu madre, y NO VUELVAS.

(Relax Mica, take it easy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario