5.3.12

de nuevo la tortura, de nuevo a la rutina

Les cuento que la preceptora, después de dos años de mi buena conducta (si, Mica, si), ya me sacó la ficha. Me senté en el último banco con mi mejor amiga. A los diez minutos me miró, me llamó, y me sentó en el primer banco. La verdad que no me gusta un carajo donde me sentó, osea, la concha de tu madre, no hice nada todavía. Pero bueno, osea, hay que acostumbrarse a ser odiada por los profesores, preceptores, directivos, etc. Como diría mi abuela: 'hazte la fama y échate a dormir'. Después de todo lo que pasó en el día de hoy, lo único que logré es hacer los planos para mi verdulería:



QUE COMPLICADA QUE ES LA VIDA DEL ESTUDIANTE, MÁS TODAVÍA CUANDO TIENE TANTOS PROYECTOS PARA EL FUTURO COMO YO...

1 comentario:

  1. yo te ire a comprar jaja
    son cosas que pasan, al menos no sera toda la vida
    besos, cami

    ResponderEliminar