27.7.10

Yo no se, si tu no se si yo, seguiremos siendo como hoy. No se si después de amanecer, vamos a sentir la misma sed. ¿Para que pensar y suponer? no preguntes cosas que no se , yo nosé. No se donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirá. ¿Para que jurar y prometer, algo que no esta en nuestro poder? Yo no se lo que es eterno, no me pidas algo que es del tiempo.
Yo no se mañana, yo no se mañana, si estaremos juntos, si se acaba el mundo. Yo no se si soy para ti, si serás para mi. Si lleguemos a amarnos o a odiarnos. Yo no se mañana, yo no se mañana, quien va estar aquí. De un café pasamos al sofa, de un boton a todo lo demas. No pusimos reglas ni reloj, aquí estamos solos tu y yo. Todo lo que ves es lo que soy, no me pidas mas de lo que doy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario