31.12.11

2011.


Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir.
Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad.
Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargo.
Un día lastimé a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón.
Un día lo viví triste y cuando llegó la noche me di cuenta que es mucho más lindo sonreír que llorar.
Un día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar.
Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente.
Después de muchos días, entendí que en la vida todos te van a lastimar pero tienes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir, tienes que sonreír, tienes que saber amar, tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón, tienes que compartir, tienes que cumplir, tienes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren, y por sobre todo, tienes que vivir cada momento como si fuera el último.

[Este año aprendí todo eso, aprendí a PERDONAR, aprendí que no todo es lo que parece. Llegó el último día del año, y esto me lleva a preguntarme... ¿Quiero cambiar y empezar de cero? ¿O quiero seguir así, sufriendo por cosas que no lo valen? Y me respondo; ME PROPONGO CAMBIAR, me propongo dejar atrás todo lo malo, empezar de cero, y empezar el 2012 con todas las pilas.]

HOY ME DESPIDO DE TODO LO QUE ME HIZO MAL.

(Chau 2011, valiste la pena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario