30.12.11

chau.

Esta es la última entrada que te voy a dedicar puntualmente a vos, aprovechando que es el ante último día del año, y vos te vas con el 2011. Creo que fuiste en gran parte lo mejor y lo peor de este año; pasamos miles de cosas juntos, que fueron lindas y feas, pero ya pasaron, ya las dejé atrás. De a poco te voy superando, me voy olvidando de vos. Ya no me interesa tener crédito para mandarte un mensaje, ni conectarme para hablarte, ni entrar a tu muro. Ya no me importa si en inicio me aparecen las publicaciones que te hacen tus 'amigas' o que vos le haces a ellas, esas mismas publicaciones que antes me partían el alma hoy me dan lo mismo. Hace unas semanas que no hablamos, ni nos vemos, y eso ya no me quema la cabeza. Ya no estás en mis pensamientos todo el día, ya no me afecta que estés con otra. YA NO LLORO POR VOS. Creo que enterarme de lo que me enteré fue lo mejor que me pudo pasar, fue la gota que rebalsó el vaso, fue lo que me hizo darme cuenta de como son las cosas. Pero tengo que aceptar que en algún momento me hiciste feliz, me hiciste sentir bien; y yo todavía creo que en algún momento me amaste como decías, todavía te creo todo lo que me dijiste, creo que en su momento fue verdad, y voy a seguir creyéndolo, porque sé que no fueron todas mentiras, sé que nos amamos, y que nuestra historia fue de verdad, y bueno, si terminó fue porque tenía que terminar. Pero también hubieron miles de cosas malas, millones, cómo el último tiempo que estuvimos juntos, cómo a mitad de año, cómo a principio de año, cómo ahora. Pero no me voy a quejar, lo que pasó pasó, no me arrepiento de nada, volvería a vivir todo una y mil veces. Pero ya está, ya terminó, y en el 2012 quiero empezar de cero en cuanto al amor, y no quiero que vos te interpongas en eso, porque siempre que estoy a punto de empezar de cero apareces vos y vuelvo a caer en la misma. Espero que ya me hayas olvidado, no lo dudo, y también espero que seas más que feliz; yo me voy a olvidar de vos, y voy a ser feliz porque sé que me lo merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario