25.2.13

meses hace que no me descargo, no digo lo que siento, y todo es tan diferente.. pasaron cosas, cambié.
"cambié" es fácil decirlo, pero difícil notarlo. las personas más cercanas a mi se dieron cuenta, y me apoyan. eso es bueno, necesitaba cambiar de aire, otro viento mejor.. y bueno, aprendí a darle menos importancia a cosas que no lo valen, y más a lo que si, a lo que me hace bien, a lo que me da alegrías y felicidad. en la vida no todo es bueno, muchas veces pasan cosas inesperadas, muchas veces vas a sentir que no podes mas, que te queres rendir, que queres tirar todo a la mierda y no seguir más hacia adelante. no es asi. no hay tal crisis. todo pasa, todo cambia. TODO SIGUE. la vida sigue. tu vida se puede parar por algo que te haga mal, pero el mundo sigue girando, el reloj corriendo, y nunca vuelve hacia atrás. no hay que perder el tiempo. y por sobre todas las cosas no hay que arrepentirse. todo pasa por algo. si fue bueno, tenes el recuerdo y una buena experiencia de lo que en su momento te hizo feliz. si fue malo, entonces tenes un claro ejemplo de que actos y errores no tenes que volver a cometer. hay que ser feliz, hay que buscar la felicidad.. por lo menos eso estoy haciendo yo... intentando la felicidad a prueba y error, la vida es un momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario